220 empresas afiliadas a Coparmex en Quintana Roo apoyarán movimiento feminista

Adrián López Sánchez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Cancún, dio a conocer que en Quintana Roo apoyarán alrededor 220 empresas afiliadas a este organismo el movimiento “Un día sin mujeres, un día sin nosotras”, que se llevará a cabo el próximo 9 de marzo.

Ahondó que, aunque no sabe la cifra exacta de mujeres que laboran en las empresas afiliadas a la Coparmex del estado, se les respetará el que no vayan a laborar y que no se les descontará el día ni tampoco habrá represalias en su contra.

El líder empresarial afirmó que ese día las mismas mujeres tomarán la decisión si quieren ir a laborar o no, ya que el organismo a su cargo siempre ha tenido el compromiso de promover la inclusión e igualdad de oportunidades para todas y todos.
“Coparmex Quintana Roo sumarse al paro, sensibilizar el tema, que este día sirva de reflexión, para trabajar, para entender por qué estamos viviendo con una sociedad tan desigual, tan des equitativa y lo estamos respetando y apoyamos un día sin mujeres, un día sin nosotras”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *