Con respeto al derecho de manifestación garantizan el libre tránsito y los derechos de los quintanarroenses y del Turismo

Cancún.- El gobierno del Estado privilegiará el dialogo y escuchará a todas las voces garantizando la paz y la tranquilidad.

Esta tarde la secretaria de Gobierno, Cristina Torres indicó que no se permitirá se vulnere la tranquilidad ni que se colapsen las vías de comunicación.

“El Gobierno del Estado y el Grupo de Coordinación del Ayuntamiento respetamos la libre manifestación de las y los ciudadanos de Quintana Roo, siempre que éste no vulnere ni lastime los derechos de terceros” afirmó en conferencia de prensa, acompañada de representantes de la Mesa de Seguridad, Ejército, Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado, Policía Quintana Roo, entre otros.

En las instalaciones del C5, con la presencia de los integrantes de la Mesa de Seguridad, apuntó “escuchamos absolutamente a todos los grupos, pero bajo ninguna circunstancia vamos a permitir ni que se vulneren la paz y la tranquilidad, ni que se colapsen las vías de comunicación en un estado que es la ventana de México al mundo”.

La secretaria Torres Gómez puntualizó que las autoridades están buscando los canales y el marco normativo en un mercado que brinda oportunidades para todos, con 30 millones de turistas que llegan cada año.