Grupo Vidanta activa medidas para cuidar la salud de sus huéspedes

Viajar es uno de los placeres más grandes de la vida, uno que seguramente no volverá a ser igual. La contingencia creada por el Covid-19 modificará muchos aspectos de nuestra normalidad, y los viajes son sin duda uno de ellos. 

Por eso, cuando podamos volver a vacacionar, es importante conocer cuáles son las medidas que tomarán los hoteles para evitar contagios en sus instalaciones, y Grupo Vidanta ya se está preparando para recibirnos. 

¿Qué debemos buscar en un hotel? 
 

1) Mucho espacio y pocos huéspedes

Los hoteles más espaciosos con una menor cantidad de huéspedes serán sin duda los más seguros para visitar. Los hoteles de Vidanta ofrecen unas de las densidades de huéspedes más bajas del mundo, con una mayor calidad espacial para que puedas disfrutar de tus vacaciones manteniendo una distancia adecuada con otras personas. 

2) Áreas verdes

Los espacios abiertos son los más seguros en estos momentos, por eso es importante que el hotel en el que te hospedes cuente con extensas áreas verdes que te permitan disfrutar del entorno en compañía de los tuyos (y solo los tuyos). 

3) Estándares extraordinarios

Las antiguas medidas de limpieza ya no serán suficientes, por eso Vidanta creó una nueva categoría de estándares que ayudarán a proteger la salud de sus huéspedes y trabajadores. Para lograrlo, crearon un nuevo Departamento de Sanitización responsable de supervisar la capacitación, implementación y auditoría de las directrices diseñadas en estrecha colaboración con las autoridades sanitarias a nivel nacional e internacional.

¿Cuáles son las medidas sanitarias que adoptará Grupo Vidanta?

Para incrementar la seguridad de todos se implementarán diferentes protocolos para los colaboradores, así como medidas generales en todos sus desarrollos, acciones constantes para sanitizar los espacios públicos y nuevos procesos a cumplir en la limpieza y desinfección de las habitaciones.