Cambiará COVID-19 costumbres de las personas

Abelardo Vara Rivera, presidente del Consejo de Administración de la Cadena Omni y ex presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, aseguró que la situación que se vive cambiará las costumbres de las personas, ya que se limitarán en viajar y adquirir bienes muebles e inmuebles para optar tener más dinero ahorrado en caso de cualquier contingencia.

Agregó que también la certificación de hoteles y de muchos negocios tendrán que tener ahora un distintivo que están libres del COVID-19, ante el temor que existe actualmente.

“Van a cambiar muchas cosas, yo creo que aseguradoras, propietarias están pensando en esquemas para que en un futuro se repitan las situaciones como esta y la del 2009 con el AH1N1 de alguna forma haya una protección”, aseguró.

Vara Rivera dejó en claro que las costumbres de las personas cambiarán, porque por lo menos dos años después de que acabe esta situación no tendrá dinero para viajar, sobre todos los nacionales.

Además, que la situación para que se componga será a largo plazo y las costumbres que teníamos cambiarán, al igual que las inversiones personales, ya que ahora serán más precavidos al adquirir un bien mueble o inmueble, porque optarán más en tener dinero ahorrado por cualquier contingencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *