Tom Brady es nuevo jugador de Tampa Bay

¡Ya es oficial!. Tom Brady, histórico quarterback con los New England Patriots, es nuevo jugador de Tampa Bay Buccaneers, segundo equipo al que defenderá en la NFL a partir de la temporada 2020.

La llegada de Brady era inminente; sin embargo, fue hasta esta mañana que el equipo de Florida oficializó la notica mediante un comunicado que emitieron en su página web, en donde destacan su amplia y exitosa trayectoria durante las dos décadas pasadas.

«Tom es un campeón probado que ha alcanzado la grandeza en el campo, porque exige lo mejor de sí mismo y de sus compañeros de equipo«, mencionó Jason Licht, gerente general de los Buccaneers.

Añadiendo: «Conozco a Tom desde que lo seleccionamos en Nueva Inglaterra hace 20 años y a través de este proceso se hizo muy claro que su deseo de ser un campeón arde tan fuerte hoy como siempre. Posee el tipo de cualidades raras de liderazgo natural que impactará de inmediato a toda nuestra organización«.

El acuerdo de Tom Brady con Tampa Bay fue por las próximas dos temporadas y, percibirá un total de 30 millones de dólares por año.

Los objetivos del quarterback son claros: ampliar su dominio en la NFL, pero ahora con otra franquicia. Es importante recordar que, Brady ha dicho en distintas ocasiones que piensa en retirarse a los 45 años, actualmente tiene 42, por lo que aún estaríamos disfrutando de él por las próximas tres campañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *