Dos mexicanos al ataque en el WGC-México Championship

Carlos Ortiz y Abraham serán los representantes de nuestro país en el certamen que se efectuará en el Club de Golf Chapultepec

Por primera ocasión el WGC-México Championship contará con la presencia de dos mexicanos, Carlos Ortiz y Abraham Ancer gracias a que el tamaulipeco clasificó por méritos propios al quedar dentro de los mejores 30 de la FedexCup al cierre de la temporada 2019.

Ambos viven su mejor momento como profesionales, descansan dentro del Top 30 del ranking de la Fedex Cup, están dentro del Top 20 de la lista del mejor score promedio del PGA Tour y llevan tres Top 10 en lo que va de la temporada. 

Adicionalmente, Abraham Ancer, quien jugará por tercer año consecutivo en el Club de Golf Chapultepec, fue segundo lugar en el American Express y se siente más tranquilo que en las otras ediciones.

Me siento más tranquilo este año. Siempre que tengo la oportunidad de jugar en México y enfrente de mi familia quiero jugar muy muy bien. Quiero hacer el mejor posible, pero siento que los años pasados me puse un poquito más presión de lo que debería, pero ahora estoy más tranquilo y muy cómodo”, externó el número 29 del ranking, quien terminó en la posición T52 y T39 en 2018 y 2019 respectivamente.  

Por su parte Carlos, segundo lugar en el Mayakoba Golf Classic, debutará en el WGC- México Championship y tiene la ventaja de ser un jugador de altura porque, aunque vive en Texas, creció jugando en el Country Club de Guadalajara. 

Son resultados que espera uno con todo el entrenamiento que estás haciendo y se están reflejando cada vez más porque estamos más maduros. Cada vez tenemos más experiencias que nos llevan a dónde estamos y nos hacen mejores en cada torneo. Aquí tienes que adaptarte, pegarle derecho a la bola, crecí jugando en Guadalajara entonces la altura no es algo nuevo para mí”, concluyó el tapatío de 28 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *