Niño de seis años escapa de casa y lo encuentran perdido en Aguascalientes

Un niño de seis años fue encontrado en las calles de Aguascalientes, aparentemente perdido después de haber escapado de su casa, por lo que fue llevado a las autoridades para localizar a sus padres

Caminando solo por la calle 22 de Diciembre, en el fraccionamiento Morelos de Aguascalientes, fue encontrado mientras caminaba sin rumbo un niño de seis años quien dijo que se había escapado de su casa pues ya no quería estar allí.

Niño huye de su casa

Sucede que un vecino de la zona alcanzó a ver al menor en una actitud sospechosa, pues asegura que caminaba como si estuviera perdido, por lo que se acercó hasta el pequeño y le preguntó qué es lo que hacía y dónde estaban sus padres, a lo que el niño de seis años respondió que se fue de su casa porque ya no quería permanecer más en el lugar.

Al escuchar esto, el hombre inmediatamente procedió a llevar al menor hasta el Complejo de Seguridad Pública municipal de Aguascalientes para evitar que corriera peligro en la calle. Una vez en el lugar el ciudadano le contó a los policías que vio al menor caminando sin la compañía de un adulto sobre la calle 22 de Diciembre, en el fraccionamiento Morelos.

“Lo que llamó mi atención fue que caminaba rápidamente de un lado a otro, como si estuviera perdido, por lo que le pregunté dónde estaban sus padres y dijo que se fue de casa”, señaló el hombre que llevó al pequeño en el Complejo de Seguridad Pública Municipal.

En la Pública Municipal el menor corroboró la historia que el adulto dijo a los policías, puesto que efectivamente el niño huyó de su casa, por lo que lo mantienen en resguardo hasta dar con el paradero de sus padres. El menor iba vestido con un pantalón rojo y un suéter del mismo color.

Posteriormente la Policía Municipal decidió canalizar el su caso al Área de Trabajo Social para que sea quienes localicen a los sus padres, mientras él menor será atendido en la instancia infantil de la Dirección de Justicia Municipal.

Al momento que el niño de seis años llegó a la dependencia de la Policía Municipal de Aguascalientes se encontraba en buenas condiciones sin presentar signos de violencia, sin embargo, su caso será investigado de manera pertinente dado que su extravío es una evidencia de falta de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *