Fuerte enfrentamiento en Cancún entre policías y presuntos criminales detienen a 11

Este jueves, en Cancún, Quintana Roo, se registró un enfrentamiento entre delincuentes y efectivos de la Fiscalía y la Guardia Nacional.

En un mensaje en redes sociales, el secretario de Seguridad Estatal, Jesús Alberto Capella, dio a conocer los primeros detalles del operativo, así como el saldo preliminar de la movilización.

“Tuvimos un enfrentamiento con presuntos miembros de un grupo delictivo en SM503 MZ8 Calle Chumpon en el municipio de Benito Juárez. Hay personas detenidas y amas decomisadas. Agradezco a Policía Ministerial y Guardia Nacional el apoyo y trabajo en conjuntos. Más tarde detalles”, escribió.

El secretario de Seguridad Estatal informó que detuvieron a varias personas tras el enfrentamiento (Foto: Twitter/kpya)
El secretario de Seguridad Estatal informó que detuvieron a varias personas tras el enfrentamiento (Foto: Twitter/kpya)

Entre las versiones por confirmar se dijo que los sospechosos viajaban en una camioneta pickup Mitsubishi cuando los agentes les pidieron detenerse. Mientras intentaban huir, los implicados llegaron a un domicilio ubicado en la supermanzana 503, donde dispararon contra los agentes, y comenzó el enfrentamiento.

Extraoficialmente se habló que dos de los ocupantes de la camioneta lograron escapar, mientras que otras 11 personas fueron detenidas al interior de la casa. Asimismo, trascendió que una víctima de secuestro fue liberada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *