YouTuber MrBeast quiere plantar 20 millones de árboles.

La estrella de YouTube MrBeast quería hacer algo grande para celebrar el haber llegado a 20 millones de suscriptores, así que sus fanáticos lo desafiaron a plantar 20 millones de árboles.

Ha recaudado más de 8,2 millones de dólares en solo unos días con donaciones de Elon Musk, el presidente ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, y su legión de fanáticos.

MrBeast, cuyo nombre real es Jimmy Donaldson, es conocido por sus actos de generosidad y acrobacias extrañas y a menudo elaboradas, como construir una mansión de cartón y pasar por el mismo camino mil veces.

Él y su compañero YouTuber Mark Rober se han asociado con la Fundación Arbor Day para recaudar el dinero y poner los árboles en el suelo.

Más de 300.000 personas han hecho donaciones desde que se lanzó la campaña TeamTrees el pasado viernes por la tarde, dijo a CNN el portavoz de la Fundación Arbor Day, Danny Cohn.

Elon Musk, de Tesla y SpaceEx, dio un millón de dólares e incluso cambió su nombre de Twitter a “Treelon”.

Marques Brownlee @MKBHD · 28 oct. 2019En respuesta a @elonmusk @MrBeastYT

👍

Goes straight to the Arbor Day Foundation for planting a tree somewhere “in a forest of high need” around the globe https://teamtrees.org 

Help Us Plant 20 Million Trees – Join #TeamTrees

The official site of #TeamTrees. One dollar plants a tree…teamtrees.org

Elon Musk @elonmusk 

Ok, sounds legit, will donate 1M trees371 mil16:31 – 29 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads 63,8 mil personas están hablando de esto 

Dorsey dio 150.000 dólares, el DJ noruego y productor discográfico Alan Walker dio 100.001 dólares y MrBeast dio 100.002 dólares a su propia causa.

“La persona promedio no puede pagar 150.000 dólares o un millón de dólares, pero hemos estado recibiendo entre 5 y 20 árboles cada vez que entra una gran donación y cada árbol importa, cada donante es importante”, dijo Cohn.

La Fundación Arbor Day trabajará con sus socios locales en todo el mundo para plantar un árbol por cada dólar que recauden.

Tomará tiempo llevar los árboles correctos a los lugares correctos, y cavar 20 millones de hoyos, pero Cohn dijo que esperan tener todos los árboles plantados para 2022, que es su 150 aniversario.

“Realmente queremos asegurarnos de que se pongan donde puedan hacer el mayor bien para la Tierra”, dijo.

Cohn dijo que las grandes donaciones de celebridades han inspirado a los jóvenes a dar a un ritmo que nunca antes habían visto. “Este es solo otro hecho de que esta generación ve la importancia de poner árboles en el suelo para ayudar al futuro de la Tierra”, dijo.

La Fundación Arbor Day dice que 100 millones de árboles absorben ocho millones de toneladas de carbono durante su vida útil, lo que equivale a sacar 6,2 millones de automóviles de la carretera durante un año. Los árboles también reducirán la escorrentía del agua y filtrarán las contaminaciones y las micropartículas de la atmósfera. Se espera que generen 32.900 millones en beneficios ambientales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *