Yadhira Carrillo festeja su cumpleaños en la cárcel junto a Juan Collado

La actriz Yadhira Carrillo pasó su cumpleaños junto a su esposo, el abogado Juan Collado, quien se encuentra en el Reclusorio Norte de la capital mexicana desde el pasado julio.

Este martes 12 de mayo Yadhira cumplió 47 años y decidió acudir a prisión para pasar una fecha tan importante en compañía de su marido.

La actriz y empresaria fue abordada por medios de comunicación a su llegada al Reclusorio y, por supuesto, le preguntaron cómo celebraría.

Reconoció que si bien la de este año sería una celebración distinta también era una oportunidad de aprendizaje.

“Todos (mis cumpleaños) son diferentes, todos. Y es muy bueno que aprendas que en la vida vas de paso y que hoy puedes tener y mañana no tienes”, comentó al programa de Telemundo Suelta la Sopa.

Aunque ella ha tenido oportunidad de seguir en contacto con Collado, la situación no es la misma para la madre del abogado ni para el resto de los integrantes de su familia, lo que lamentó.

Y es que en el pasado Día de las Madres, Collado no pudo ver a su mamá.

“Está muy triste, pobrecita, está muy triste mi suegra por no poder venir, todas mis cuñadas, mis hermanas, todo el mundo que no pueden venir, sí se siente una tristeza brutal en la casa, en casa de Juan y él ahí adentro una tristeza tremenda”.

En todos estos meses de encierro de Collado, Yadhira no ha dejado de visitar a su esposo y de mostrarle su apoyo y compromiso. De hecho reveló que le llevó algunos obsequios para celebrar su aniversario de bodas.

La actriz y el abogado se casaron el 31 de marzo de 2012, así que cumplieron ocho años como esposos.