Se declara desierta convocatoria para servicio de contención y redireccionamiento del sargazo

El Comité de Adquisiciones, Arrendamiento y Prestación de Servicios del Ayuntamiento de Solidaridad, declara desierta la licitación pública para el servicio de 2.5 kilómetros de barrera de contención y redireccionamiento del sargazo.

Se trata de la licitación pública DPM-LP-SE-001-2020 y las dos empresas inscritas incumplieron con la documentación legal y administrativa requerida en las bases de este concurso y tampoco acreditaron solvencia económica, para la prestación de este servicio que incluye anclaje, instalación, operación y mantenimiento de la mencionada barrera.

De igual manera se ha declarado desierta la licitación pública DPM-LP-SER-002-2020 correspondiente al servicio de renta de dos sargaceras recolectoras y dos barcazas transportadoras de sargazo por 10 meses, incluyendo su operación.

En este caso, también se inscribieron dos empresas concursantes -una con personalidad física con actividad empresarial y la otra moral-, las cuales no cumplieron con los requisitos legales y administrativos señalados en las bases de la convocatoria.

Por tal motivo, se les hace una atenta invitación a las empresas físicas con actividad empresarial y personas morales que estén interesadas en brindar los servicios de 2.5 kilómetros de barreras de contención y redireccionamiento de sargazo, así como el servicio de la renta de dos sargaceras recolectoras de sargazo y dos barcazas transportadoras de sargazo para 10 meses de operación a que estén atentos, a la próxima convocatoria a la licitación pública que realizará el Ayuntamiento de Solidaridad.

*Información proporcionada por la oficina de comunicación social del municipio de Solidaridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *