Proximo viernes podrían dar de alta a Silvia Pinal

Sylvia Pasquel declaró en entrevista desde Acapulco al programa Venga la Alegría que su madre, la actriz Silvia Pinal, podría ser dada de alta este fin de semana, luego que fuera sometida a una cirugía el sábado pasado tras caerse en su casa.

“Ayer en la noche que hablé con mi mamá está muy bien, de muy buen humor, no se queja, dice que no le duele. Sin embargo el fin de semana si estuvo un poco inquieta en la noche con un poco de dolor y queriéndose parar y ya se quería ir”, declaró durante una entrevista telefónica desde Acapulco, en donde se encuentra pasando la cuarentena.

La primer actriz Silvia Pinal, de 88 años, tuvo un accidente el jueves pasado en su habitación; se tropezó con una alfombra y al caer sentada se fracturó la cadera, por lo cual fue trasladada a un hospital en donde dos días después fue operada por el mismo doctor que previamente había operado a su hija Alejandra Guzmán.

“Apenas tiene que empezar poco a poco a dar unos pasos. Al parecer el día de hoy pasó la noche un poco más tranquila,” explicó Pasquel, quien asegura que cerca del fin de semana próximo podría ser dada de alta su mamá, para ser trasladada a su casa.