Posponen boda Jennifer Lopez y Alex Rodriguez


Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se suman a la larga lista de prometidos en todo el mundo postergarán su caminata al altar debido a la pandemia por Covid-19.

La cantante informó este martes 7 de abril en The Ellen Show, que temporalmente se hace desde casa y a distancia, que su gran día fue “afectado” por el coronavirus y van a esperar por un mejor momento.

“Lo afectó un poco», admitió la Diva del Bronx ante la pregunta sobre el estatus de su enlace matrimonial. «Veremos qué sucede ahora. Realmente no sé qué va a pasar en cuanto a la fechas», agregó.

«Estamos en un patrón de espera como el resto del mundo. Entonces, de nuevo, es algo que tenemos que esperar y ver en unos meses cómo se soluciona todo esto», señaló.

Sin embargo, la anfitriona Ellen DeGeneres sugirió que quizás podrían “romper” las redes sociales al casarse esta cuarentena en su casa y compartir el especial momento a través de TikTok o Instagram.

“Esta sería la primera boda. Tendrás una gran boda, con personas y todo eso después (…)”, señaló Ellen, pero JLo no se vio muy convencida.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *