Por esta razón los usuarios de Samsung recibieron un misterioso mensaje

Usuarios con teléfonos Samsung recibieron un mensaje de la aplicación Find My Mobile: «1 1»

Los teléfonos Samsung con las versiones más recientes del sistema Android y, además, que tienen la función Find My Mobile (localizar mi móvil) recibieron una extraña notificación la medianoche del miércoles.

Samsung se manifestó al respecto con una disculpa, ya que por accidente envió la alerta a miles de dispositivos móviles.

Varios usuarios demostraron sus quejas en redes sociales de que el mensaje inesperado los había despertado, en tanto que otros se mostraron con temor de que su celular hubiera sido hackeado.

Asimismo, otros usuarios publicaron capturas de pantalla de la notificación y se cuestionaban qué podría significar.

Cabe mencionar que la alerta no contenía ningún texto significativo y no ocurría nada al presionarla.

Fue a través de un comunicado donde Samsung indicó que la alerta se había enviado involuntariamente a un «número limitado» de teléfonos.

Argumentó que el mensaje fue el resultado de una prueba interna, la empresa también afirmó que no provocaba ningún daño a los celulares que lo recibieron.

Especialmente, el modelo Galaxy que funciona con la versión O del sistema Android (u otras más nuevas) recibieron el mensaje, incluyendo los más recientes de la serie Galaxy S, el nuevo Z-Flip y varias tabletas de la firma.

Galaxy S20 Plus, el buque insignia de Samsung ya no es el más avanzado de la marca

El Galaxy S20 es la versión ‘económica’ de la familia, ya que se encuentra en un extremo, mientras que el Galaxy S20 Plus es el mediano y el Galaxy S20 Ultra es el más avanzado y caro, así es como Samsung busca que cada cliente tenga lo que busca dentro de la misma familia, la oferta ha crecido y se espera que también crezca el número de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *