LLega a México la nueva Honor Band 5

Honor sigue dando pasos de gigante en México, hace unos meses nos sorprendía con la llegada de Honor 9x, un dispositivo con cámara pop-up con excelente relación calidad-precio y ahora la firma china decide poner a la venta por primera vez en nuestro país un wearable, Honor Band 5.

Diseño

Honor Band 5 es una excelente compañía para todo momento, ya que no se siente pesado ni incómodo en la muñeca, es tan ligero que te olvidas de que lo llevas puesto.

Por supuesto, al ser sumergible al agua -Hasta 50 metros- no importa si se te olvida y te das una ducha o entras a nadar con tu smartband puesta.

Además, para aprovechar la función de monitoreo de sueño, resulta muy cómodo dormir con ella.

La pantalla táctil es de 0.95″ AMOLED, es muy pequeña y delgada, así que al inicio puede resultar ‘difícil’ acostumbrarse a utilizarla con la punta de los dedos, ya que es bastante sensible al tacto, sin embargo, esta sensación se desvanece con el uso constante.

Algo interesante es que las notificaciones se pueden leer desde el dispositivo, aunque aparecen solo unas líneas , nos podemos mantener conectados e incluso recibir los avisos de llamada en el mismo wearable. Todas las funciones adicionales se pueden configurar desde la App de Salud de Huawei.

Personalización

Honor Band 5 también tiene estilos diferentes de carátulas para personalizarla a tu gusto, las cuales se pueden descargar  e instalar directo desde la app de Salud de Huawei.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.