Lizbeth Rodríguez: Así se burlaron los usuarios al ver a la youtuber en TV Azteca

La famosa youtuber Lizbeth Rodríguez estuvo en el programa «Venga la Alegría» de TV Azteca, pero ¿acaso será una nueva conductora de la empresa?.

La youtuber Lizbeth Rodríguez causó revuelo en las redes sociales por haber participado en el programa «Venga la Alegría», algunos usuarios comentaron que no les agradó ver a la youtuber en el programa de TV Azteca y no dudaron en criticarla.

Al parecer el programa «Venga la Alegría»tuvo una invitada especial, por lo que Lizbeth Rodríguez acudió a la emisión de TV Azteca para dar algunos tips para revisar un celular, pues la youtuber quiso recordar lo que hacía en «Exponiendo Infieles».

Lizbeth Rodríguez, logró popularidad por haber participado en «Exponiendo Infieles»; aquellos videos eran compartidos a través de YouTube, lo que causó revuelo en las redes sociales por los diferentes conflictos que mostraban de las parejas, pero ahora que se ha ausentado del programa ¿acaso será una conductora de TV Azteca?.

Tal parece que Lizbeth Rodríguez fue la invitada de una sección de «Venga la Alegría», donde aprovechó el espacio del programa para revelar algunos consejos para atrapar a una infiel a través del celular.

Lizbeth Rodríguez se presentó en TV Azteca

El Capi Pérez y Kristal Silva, estuvieron pendientes de los tips de Lizbeth Rodríguez, pero al parecer a los usuarios del programa de TV Azteca, no les causó gracia ver a la youtuber en «Venga la Alegría» y no dudaron en destrozarla.

En la cuenta oficial de Instagram del programa «Venga la Alegría», comenzaron a comentar sobre la presencia de Lizbeth Rodríguez en el foro de TV Azteca, pues los usuarios enviaron contundentes mensajes a la youtuber.

«Que bajo has caído TV Azteca», «Que oso que lleven a esa persona», «Que consejos tan enfermos», «No por favor está decayendo la calidad del programa», «Que hace la naca de Lizbeth». Fueron algunos comentarios que enviaron los internautas tras ver a Lizbeth Rodríguez en «Venga la Alegría».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *