“LG Velvet” nuevo lanzamiento de LG

Llegó el día en el la marca surcoreana dio el nombre oficial de su nuevo smartphone el cual será LG Velvet. Según la compañía, será el primer dispositivo en implementar su nueva estrategia de nomenclatura basada en nombres familiares y expresivos que «capturen la esencia de los dispositivos», algo que ha llamado totalmente la atención del mercado internacional.

LG ha cambiado de estrategia comercial, y dejarán de lado la lucha por ofrecer el teléfono inteligente más avanzado del mercado, y su lugar se centrarán en el diseño. Hace unos días LG ya anunció este nuevo cambio de estrategia comercial bajo un nuevo dispositivo, que presumiblemente anunciarán el próximo 15 de mayo, y donde se centrarán en la exclusividad de diseño por encima de las especificaciones técnicas. El resultado de este nuevo enfoque es LG Velvet, el nombre del nuevo dispositivo que pondrá en liza la firma surcoreana durante los próximos meses.

En este caso, velvet, terciopelo en español, tiene la intención de «crear una imagen de suavidad elegante y premium», característica principal del LG Velvet con su nuevo lenguaje de diseño, protagonizado por el arreglo de cámaras como «gotas de agua». Además, LG confirma que se despide completamente de la nomenclatura alfanumérica, por lo cual los rumores del adiós definitivo a la serie G confirmarse y no habrá G9 este año, ni más integrantes de la familia en el futuro.

LG ha enfatizado a través de un comunicado que con Velvet quieren alejarse del resto del mercado donde aparecen decenas de dispositivos móviles con especificaciones prácticamente calcadas, y ellos quieren diferenciarse ahora en el diseño. “Con los teléfonos inteligentes de hoy día cada vez más parecidos y difíciles de distinguir por las especificaciones técnicas, LG Electronics está respondiendo al desafío de embarcarse en una nueva hoja de ruta de productos que enfatizarán los diseños distintivos y la elegancia táctil para diferenciarse del resto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *