La Familia, base de los valores sociales: Mara Lezama

La alcaldesa de Cancún celebró en la Supermanza 247 el Día de la Familia, acompañada por su homóloga de Isla de Flores, Guatemala, Mayra Elizabeth Altán de Palacios

Teniendo como invitada a Mayra Elizabeth Altán de Palacios, alcaldesa de Isla de Flores, Guatemala, la presidenta municipal de Cancún, Mara Lezama, celebró el Día de la Familia, que dijo, es la base de los valores de la sociedad.

La presidenta de Benito Juárez visitó a los vecinos de la supermanza 247, ante quienes reconoció la importancia de la familia  para tener una mejor sociedad.

“La familia es la base de la sociedad, donde aprendemos valores; es un espacio de confianza donde nos sentimos protegidos”, destacó Lezama.

Por esta razón, explicó su  gobierno enfoca todas las actividades a fomentar la participación de la familia, pues es desde ella desde donde se puede reconstituir el tejido social de Cancún y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

“El cuidado y la protección de la familia es uno de los objetivos más fuertes para este gobierno; vamos a seguir con el rescate de espacios públicos, parques, calles, domos deportivos y todo lo necesario para que los cancunenses pasen momentos memorables”, ofreció.

Durante el evento, en el que participaron cientos de personas, los asistentes disfrutaron de diversas actividades como kermés, concursos deportivos, juegos, feria, taller de lectura, música, bailables folclóricos, entre otras acciones de recreación.

“Para mí, todos los cancunenses somos una gran familia; compartimos el amor por nuestra ciudad y la solidaridad cuando se necesita ayudar a alguien más, lo hemos comprobado muchas veces”, destacó Lezama.

Disfruta convivencia

La alcaldesa de Isla de Flores, Guatemala, Mayra Elizabeth Altán de Palacios, reconoció la forma en que se realiza la convivencia entre las familias benitojuarenses, lo que dijo, la hace sentirse contenta y emocionada.

Lezama destacó que a través del DIF Municipal se han atendido a más 1 mil 370 personas con pláticas sobre desarrollo mental, nutricional y salud de niños, y más de 8 mil 200 personas se han sumado a las brigadas asistenciales “Sembrando valores”, que atienden a las familias más vulnerables.

“En abril nuestra ciudad cumplirá su 50 aniversario, así que los invito a celebrarlo con mucha alegría, porque sé que Cancún es tierra de todas las familias”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *