Itatí Cantoral enloquece a fans con un video de Tik Tok de la «Maldita lisiada»

A través de las redes sociales la actriz Itatí Cantoral quiere que sus fieles admiradores realicen el nuevo challenge «Maldita lisiada» con divertidos pasos que ha compartido en Tik Tok.

Itatí Cantoral conocida por su personaje de «Soraya Montenegro», la famosa sigue sorprendiendo a sus fans de Instagram, pues ahora la actriz quiere que sus seguidores bailen el nuevo challenge de «Maldita lisiada».

La actriz mexicana Itatí Cantoral ha impactado a sus fieles admiradores en las redes sociales al compartir un nuevo video que hizo en Tik Tok, donde ha dado a conocer los pasos de baile al ritmo de «Maldita lisiada», una de las famosas frases que la convirtió en la villana más popular de la televisión.

Itatí Cantoral se ha unido a Tik Tok y quiere que sus fans realicen el challenge «Maldita lisiada», por lo que ha utilizado de su ingenio para hacer un video con divertidos pasos de baile.

En el video que mostró la actriz Itatí Cantoral a través de su cuenta de Instagram acompañada de un grupo de chicas, mencionó a sus fans que la sigan en Tik Tok para participar en el nuevo challenge de «Maldita lisiada».

Itatí Cantoral y su nuevo challenge

La actriz Itatí Cantoral tras haber compartido el video del baile de su nuevo challenge «Maldita lisiada», ha causado sensación en las redes sociales, pues los internautas le han comentado que realizarán el divertido baile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.