Hija de Bruce Willis y Demi Moore completamente DESNUDA

Tallulah Willis, la hija más joven de los famosos actores Demi Moore y Bruce Willis, encendió todo Instagram al realizar una sesión fotográfica completamente desnuda.

Recientemente Tallulah Willis, hija de los famosos actores Demi Moore Bruce Willis, encendió las redes sociales al realizarse una de las sesiones fotográficas más sexys al mostrarse totalmente desnuda, pero a diferencia de lo que muchos piensan, todo esto tiene un gran objetivo.

Primeramente cabe recalcar que las 3 hijas de los actores Rumer, Scout LaRue y Tallulah, han intentado llevar una vida alejada del medio de los espectáculos, especialmente desde que Moore Willis se separaron.

Por lo que las recientes imágenes de Tallulah lograron sorprender a muchos causando una gran polémica; sin embargo debemos mencionar que la intención de Tallulah por compartir estas fotografías tiene un gran fondo que ahora comprenderás.

View this post on Instagram

my folks

A post shared by tallulah (@buuski) on

Hija de Bruce Willis y Demi Moore completamente DESNUDA en Instagram

A sus apenas 13 años a la más pequeña de la familia Willis le diagnosticaron “trastorno dismórfico”, un padecimiento obsesivo que consiste en una preocupación ‘anormal’ por algún defecto, ya sea real o imaginado, percibido en las características físicas propias.

Por esta razón la autoestima de Tallulah siempre ha estado al borde y con un autoestima entre los suelos, un padecimiento contra el que ha luchado por varios años y al cual parece haber vencido, puesto que estas fotografías al desnudo demuestran que Tallulah se encuentra en una mejor condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *