Falta impulso a competencias náuticas en Quintana Roo

Roberto Erales, presidente de Nautic Raicing Club de Cancún, aseguró que, aunque la entidad tiene litorales muy espectaculares, la cuestión económica ocasiona que las competencias náuticas en Quintana Roo se encuentren desaprovechadas.

A días de la realización del Festival Náutico, que se realizará el 7 y 8 de este mes en la segunda etapa de Plaza La Isla, agregó que Cancún es una sede única para eventos náuticos, ya que se tiene un mar espectacular, pero que le falta mucho impulso.

“Es un deporte que cuesta, lo que cuesta es traer pilotos, el arrastre, hospedaje, es una inversión y no todos le quieren apostar, estamos agradecidos con la dirección de Turismo y de Deporte, con David Martínez González y Frank López que nos están apoyando para realizar esta carrera”, expresó.

Roberto Erales afirmó que en Cancún se pudieran detonar las carreras de lanchas como se tuvo en su momento y que se perdieron por la falta que apoyo, que ahora le brinda el municipio de Benito Juárez.

En este evento se espera la participación de 30 pilotos provenientes de Acapulco, Veracruz, Tabasco, Ciudad de México, Campeche, Yucatán, quienes competirán en diversas categorías de motos acuáticas modificadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *