El Carnaval podría irse a Tajamar, ya no se haría en Playa Langosta

La alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama, dijo que ya se cuenta con la aprobación de Fonatur, solo faltaría el alumbrado y seguridad pública

CANCÚN.- “La edición 2020 del Carnaval de Cancún podría realizarse en Malecón Tajamar y no en playa Langosta, a petición de la gente”, dio a conocer la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama.

Esto para aprovechar que desde el pasado viernes fue reabierto al público Malecón Tajamar, debido a que el Tercer Tribunal Colegiado del Vigésimo Séptimo Circuito lo ordenó, después de que el Ayuntamiento omitió la primera sentencia que se emitió en mayo del año pasado.

La alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama, comentó que ya se cuenta con la aprobación del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), únicamente faltaría instalar alumbrado, así como seguridad pública dentro de esta zona para que el Carnaval pueda llevarse a cabo.

“Lo estamos analizando, tuvimos un scouting muy temprano en Tajamar, hablando con Fonatur, que nos dijo que adelante”, comentó Mara Lezama.

Explicó que llegaron a esta decisión principalmente por  la congestión vehicular que podría ocasionar  la realización de los eventos del Carnaval, ubicado en el bulevar Kukulcán, en la Zona Hotelera de Cancún.

Enfatizó que existe una gran responsabilidad de que se lleven a cabo las comparsas y los conciertos programado, sin embargo, comentó que es prioritario hacer un recorrido con diferentes instancias como Protección Civil, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.