Dirigente del Partido Verde es asesinado por desconocidos

Fue asesinado a balazos a las afueras de un negocio en Veracruz, el conocido dirigente del Partido Verde Ecologista (PVEM), José Ramón Pérez Cano

Minutos antes de las 11:00 horas y frente a un negocio de aceites lubricantes del municipio de Gutiérrez Zamora, Veracruz, un grupo de personas desconocidas se aproximaron al empresario y actual Presidente del comité Municipal del Partido Verde Ecologista (PVEM), José Ramón Pérez Cano y lo asesinaron a balazos.

Según los testigos del lugar, al momento del asesinato José Ramón Pérez Cano este se encontraba afuera del negocio de aceites, cuando de pronto aparecieron varios sujetos le dispararon e inmediatamente escaparon de la escena, por lo que en el lugar solo dejaron los casquillos de la arma calibre .40. Como respuesta llegaron de inmediato al lugar varias corporaciones policiacas.

La Policía Municipal, Fuerza Civil y Ejército Mexicano, comenzaron con la búsqueda de los atacantes y asesinos sin resultados positivos, mientras que en la escena del crimen se procedió a acordonar la zona donde los agentes ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo de José Ramón Pérez Cano y tomaron toda clase de pruebas para iniciar las investigaciones.

¿Quién era José Ramón Pérez Cano?

El ahora occiso, José Ramón Pérez Cano, era el actual presidente municipal del Partido Verde Ecologista de México, fue un político sumamente conocido en el estado de Veracruz, el cual inclusive se le consideraba como quien sería uno de los posibles candidatos en futuras elecciones.

Por su parte, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) expresó su pesar, en su cuenta oficial de Twitter, y lamentó el fallecimiento de José Ramón Pérez Cano además envió el pésame a sus familiares y amigos de este político.

El PVEM no dejó pasar la oportunidad para exigir a las autoridades del estado de Veracruz que trabajen y realicen todas las investigaciones necesarias para aclarar el motivo del asesinato del dirigente de su partido, José Ramón Pérez Cano, quien también estaba casado con la regidora segunda Silvana Rodríguez Martínez de esta ciudad de Gutiérrez Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *