Diputada Atenea Gómez Inaugura casa de atención ciudadana en Isla Mujeres

La apertura de las oficinas en el municipio isleño permitirán a la ciudadanía mantener un vínculo con la diputada del Distrito I


ISLA MUJERES: Con la finalidad de reforzar la atención a las demandas ciudadanas, la diputada Atenea Gómez Ricalde, inauguró en Isla Mujeres la primera casa de atencion ciudadana y enlace legislativo, acompañada en el acto protocolario por gente de la ínsula y el presidente del Comité Estatal del PAN, Faustino Uicab.


“Queremos mantener el vínculo con la ciudadanía a través de este espacio en el que la misión y la indicación para todo el equipo que aquí trabaja es atender a la gente con calidad y calidez, acompañarles en sus trámites y asistirles cuando así lo requieran. Queremos estar cerca de la gente y siempre escuchando a las y los ciudadanos”, mencionó Atenea Gómez, al enfatizar que con ello se fortalecerá la labor de gestión social que se ha venido haciendo desde septiembre del año pasado.


La diputada de Acción Nacional refirió que esta es la primera de las casas de atencion ciudadana que serán instaladas paulatinamente en el Distrito I, la cual estará abierta al público en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Además de recibir gestiones, brindarán atención psicológica y jurídica y periódicamente impartirán pláticas, cursos y talleres gratuitos en beneficio de las y los habitantes de la ínsula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *