Demi Rose: ¿Qué personaje de ANIME sería?

La modelo Demi Rose, una de las mujeres más bellas de instagram ha usando un filtro de la red social para conocer a qué personaje de anime se parece. ¡No creerás cuál fue el resultado!

Demi Rose, modelo e influencers británica, es considerada una de las mujeres más hermosas y sensuales de instagram. A sus cortos 24 años de vida, la joven de Reino Unido ha logrado conseguir más de 13 millones de seguidores en instagram, todo gracias a sus atrevidas fotos y videos que suele compartir con sus fans. Pero aunque es una mujer muy bella, fue comparada con un personaje de anime nada agradable a la vista.

La modelo británica usó un filtro de instagram para conocer a qué personaje de anime se parece su angelical rostro. Recordemos que Demi Rose en diversas ocasiones ha sido comparada con la actriz y cantante Selena Gomez, puesto que en diversas fotos pareciera que son hermanas gemelas, pero sólo en la cara.

La curvilínea Demi Rose usó este filtro de instagram para pasar un rato de diversión con sus fans a través de las historias de la aplicación. Sin embargo, la sorpresa tanto de Demi como de los fanáticos fue el resultado que le salió a la guapa modelo, ya que no fue comparada con un sexy personaje de anime, sino con un animal nada agraciado.

¿Demi Rose se parece al personaje de anime El Viaje de Chihiro?

La joven influencers, conocida por tener una impactante belleza y sensualidad, fue comparada en el juego de Instagram con un personaje del anime japonés “El Viaje de Chihiro,Sen to Chihiro no Kamikakushi”. Específicamente el papá de Chihiro, quien es convertido en un cerdo al igual que su esposa, por culpa de una bruja. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *