Danna Paola conquista Instagram con ATREVIDO y SEXY baile

Danna Paola logró conquistar Instagram con un video donde muestra unos sexys y atrevidos pasos de baile que la hacen lucir súper sensual.

La cantante y actriz Danna Paola está con todo en el medio artístico, su carrera musical sigue en ascenso, y va consiguiendo mucha más popularidad en las redes sociales, no sólo por su talento, sino también por su belleza y personalidad. Ahora Danna Paola nos ha sorprendido con un sexy y atrevido baile donde muestra sus mejores movimientos que han conquistado a sus millones de seguidores en Instagram.

La publicación de Danna Paola es un video que ella misma compartió donde se encuentra en los ensayos del Mala Fama Tour, mientras practica su más reciente éxito musical “Sodio”. La estrella mexicana de 24 años está acompañada en la coreografía de tres guapas bailarinas, pero quien resalta del grupo es la misma Danna.

En el video, Danna Paola logra cautivarnos con sus atrevidos movimientos, donde podemos ver que ella ya no es ninguna adolescente y se está formando como una sexy y sensual mujer muy segura de sí misma en cada paso.

Danna Paola ha logrado conseguir un éxito internacional con su álbum, y actualmente está teniendo diversas presentaciones por toda la república, además que está preparándose para la final del reality musical “La Academia” de TV Azteca donde ella ha fungido como jueza en esta generación 2020.

Danna Paola, la promesa del pop en México

La intérprete de “Mala Fama” se ha vuelto una de las consentidas del público gracias a las letras de sus canciones que ella misma ha compuesto en colaboración con otros creativos. Asimismo, Danna Paola ha conseguido consolidar su carrera actoral en televisión, cine y teatro; su participación en la serie de Netflix “Élite” la ha convertido en una favorita del público Europeo.

No cabe duda que Danna Paola ha logrado formar una gran carrera en el mundo artístico pese a todas las críticas que ha recibido. Y ahora, la podemos ver como la hermosa y sensual mujer en la que se está convirtiendo; una gran promesa del pop y los ritmos urbanos en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *