Dan detalles de la carrera Dolphin Discovery

Dolphin Discovery anunció la ‘Carrera Dolphin’, edición 25 años, que tendrá una bolsa acumulada con valor de más de medio millón de pesos, misma que se repartirá entre los ganadores de las diferentes categorías y participantes en la rifa.

El gran premio para el ganador es un viaje a Punta Cana para dos personas que incluirá el vuelo, la estancia y una interacción inolvidable con delfines.

“Como se dice, estamos echando la casa por la ventana con motivo de nuestro 25 aniversario. Esta carrera con causa es un evento muy especial para nosotros, ya que busca fomentar la convivencia entre familiares y amigos, al mismo tiempo que apoya a un sector vulnerable de la sociedad quintanarroense. Invitamos a las personas que les gusta correr a que traigan a su familia, a sus hijos y mascotas para que pasen una mañana inolvidable y llena de sorpresas”, comentó Guadalupe Jiménez, directora de Valor Humano, de la empresa Dolphin.

La Carrera Dolphin se llevará a cabo el 22 de marzo a las 7:00 am en el Cancún Country Club, ubicado en la carretera hacia Playa del Carmen, después del aeropuerto. El límite de participantes será de 700 corredores, divididos en las siguientes categorías:

· 400 metros – Infantil menor (menores de 9 años)
· 1Km – Infantil mayor (9 a 14 años)
· 2.5Km – Caminata (18 años y más)
· 5Km – Juvenil (15 a 18 años), Libre (19 a 39 años) y Masters (40 años y más).
· 10Km – Libre (19 a 39 años), Masters (40 y más)
· El costo de inscripción a la carrera es de $300 pesos para adultos y $250 para niños y existe un descuento especial para cada grupo de 5 corredores o más, que consiste en cobrar la inscripción para los adultos a precio de niño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *