Cierre por Covid-19 dejará pérdidas millonarias a discotecas de Cancún

Sebastián Robles Jiménez, director de Relaciones Públicas para Coco Bongo México, informó que ante el cierre inminente de los bares y discotecas en Cancún a causa del Covid-19, alrededor de tres mil 500 personas diarias dejarían de llegar a estos sitios de la zona hotelera.

Ahondó que, en promedio, cada asistente deja una derrama económica de 50 a 60 dólares, que de manera conjunta sumarían 210 mil dólares diarios, por lo que el impacto ante el cierre será alto.

“Nosotros recibimos por noche más o menos mil 300 a mil 400 personas y hay tres o cuatro lugares enfrente de nosotros que tienen capacidad de 300 personas, serán tres mil 500 personas por noche son las que están ahí en la zona de bares y discotecas”, explicó.

Robles Jiménez dijo que, de darse el anunció, este fin de semana se cerrarían los bares y discotecas de la ciudad, quienes se apegarían a las indicaciones de las autoridades.

Además, que mantendrán el cierre hasta que comience a rehabilitarse el flujo de visitantes, ya que hay discotecas que son meramente turísticas en más de un 80%.

El director de Relaciones Públicas para Coco Bongo México destacó que, en el caso de la empresa que representa, son 800 trabajadores y que no habrá despidos, sino que enfrentarán la situación en conjunto con la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.