Cancelan llegadas de cruceros a México

Todas las llegadas de los cruceros a México se cancelarán durante las próximas cinco semanas, debido a la pandemia de coronavirus, informó el presidente de la Asociación Mexicana de Cruceros, José Arturo Musi.

Las embarcaciones que se encontraban navegando rumbo a este destino han tenido que regresar a sus puertos de origen por lo que se espera que en dos semanas ya no se recibirá ningún buque turístico en los puertos de Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta.

Cumplen con cancelaciones

Ante esta situación, empresas como la línea de cruceros de lujo Silversea ofrece a sus clientes la posibilidad de cancelar sus viajes con la garantía “Crucero con Confianza”, que les permite dejar sus viajes que dieron inicio desde el 09 de marzo y que terminan el 31 de julio de 2020, también cambiar o cancelar sus rutas hasta 48 horas antes de su fecha de salida y recibir un “crédito de un crucero futuro” válido durante dos años después de la fecha de emisión.

“Esta medida será aplicable para aquellas personas que ya hayan pagado la totalidad de su crucero y para aquellos que vayan a navegar a partir del mes de agosto de 2020”, señaló Mark Conroy, director gerente de Silversea.

Para aquellos que vayan a navegar a partir del mes de agosto 2020, también Silversea apoyará a sus clientes que deseen cambiar sus planes, siempre y cuando lo hagan 30 días antes de la salida de su crucero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *