Arte y cultura distinguen el Carnaval de Playa del Carmen 2020

Inicia Carnaval del Mundo con la presentación de la orquesta cubana “Los Van Van”

En este evento totalmente gratuito, seguro y cien por ciento familiar, Playa del Carmen se posiciona como la capital cultural de la Riviera Maya

Con el impulso de la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete, el Carnaval del Mundo Playa del Carmen 2020 posiciona nuestra ciudad como la capital cultural de la Riviera Maya, ya que en este evento sirve también para promocionar la riqueza gastronómica, artesanal y los talentos locales.

Los festejos carnavalescos se realizan este año con Cuba como país invitado y contarán con una variada cartelera de artistas locales e internacionales, en un ambiente cien por ciento familiar, seguro y completamente gratuito.

En el marco del Carnaval del Mundo Playa del Carmen 2020 -cuya sede principal es la explanada del nuevo Palacio Municipal- se ha preparado, de igual manera, una cartelera de actividades en sedes alternas pensando en todos los gustos.

El viernes 21 de febrero se realizará la conferencia “La riqueza de la lengua materna y su importancia en la identidad, la comunicación y la integración social”, a cargo de la conferencista Maritza del Carmen Yeh Chan, a las 10:00 am, en el Centro Cultural, en el marco del Día de la lengua materna.

Por la noche, en la Plaza 28 de Julio, durante el programa semanal “Playa de mi esperanza”, los festejos carnavalescos se llenan de música, con la presentación del cuartero colectivo de jazz “Almar” y el grupo de rock “Brown Sugar”.

El sábado 22, siempre dentro de este mismo programa, en la Plaza 28 de Julio, se presenta a las 9:00 pm el cantante Héctor Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *