Aparecen dos casos sospechosos de COVID-19 en NL; descartan tres

La Secretaría de Salud en Nuevo León advirtió que en el transcurso de este viernes se sumaron dos casos potencialmente sospechosos por COVID-19

La Secretaría de Salud en Nuevo León descartó los tres casos sospechosos de haber contraído coronavirus COVID-19 que estaban en análisis desde el jueves.

Sin embargo, la dependencia advirtió que en el transcurso de este viernes se sumaron otros dos casos potencialmente sospechosos.

“Los tres casos sospechosos de Nuevo León reportados el jueves 5 de marzo, han sido descartados, siendo todos ellos negativos a COVID-19”, informó la dependencia en un comunicado.

“El día de hoy se agregan 2 casos sospechosos más en el Estado, del cuales tendremos el resultado el día de mañana”, agregó.

Estos dos casos son una mujer de 52 años de edad que recién llegó de Italia, así como un hombre de 23, proveniente de Japón.

La dependencia sanitaria se ha dado la tarea de informar diariamente sobre los posibles casos de COVID-19 con la finalidad de mantener a la población informada en todo momento sobre el avance o retroceso de esta enfermedad.

“La Secretaría de Salud en el Estado informa que al corte del 6 de marzo de 2020, se tiene registro de seis casos confirmados de coronavirus COVID-19 en el país, todos ellos importados y localizados en la Ciudad de México, Coahuila, Sinaloa y Chiapas”, concluyó el comunicado.

Este viernes, los centros de ayuda a personas migrantes en Nuevo León tomaron medidas precautorias debido a los casos de COVID-19 en el país, aunque no se han reportado casos positivos en la entidad.

Con información de Notimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *