Ana de la Reguera, ¿Contagiada de coronavirus?

Ana de la Reguera se aisló por voluntad propia, porque estuvo viajando entre Estados Unidos y México, justo en los primeros días en los que llegó el COVID-19 a América. Este tiempo lo ha aprovechado para arreglar cosas de su casa, hacer ejercicio, llamadas a la gente que le importa y hasta a cenar de manera virtual con amigos.

“Hago una rutina, porque soy bien floja para hacer ejercicio, prefiero hacer otras cosas, siempre tengo un pretexto, pero ahorita me quedé sin ellos. Me pongo metas diarias para no aburrirme y aprovechar el tiempo”, comentó.

Con 24 años de carrera, sabe que el físico no es esencial para destacar artísticamente en México o Estados Unidos, donde radica desde hace 14 años, y en los últimos tres ha logrado más proyectos, pero esto pasó una vez que creyó en sus capacidades histriónicas y personales.

“Tener una carrera sustentable y mantenerla por años, no te lo da el físico, algunas veces ayuda, pero no lo es todo”, aseguró la actriz a El Heraldo de México.

De hecho su peso no es algo que le quite el sueño. Como buena veracruzana es amante de la comida y siempre está cinco kilos arriba o abajo de su peso, ya que sólo se pone en forma cuando tiene un proyecto, si no, disfruta de la comida. Más ahora que se encuentra en cuarentena en su casa de Los Ángeles, California.

Tampoco le preocupa la edad, siente que los 40 son la mejor época de su vida. Acepta que hay momentos en los que se ve al espejo y encuentra cosas colgando que antes no, y su cara no amanece tan fresca, pero ahora sabe quién es y lo que quiere.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *