Hijos de Ricky Martin son idénticos a su mamá

Hasta ahora poco o nada se ha sabido sobre quién es la madre de Matteo y Valentino, los hijos del cantante boricua Ricky Martin, sin embargo conforme pasan los años y los pequeños crecen no ha faltado quien se aventure a sugerir que ya ha identificado a la persona que pudo haber llevado en su vientre a los niños que ahora cuentan con 11 años.

Este parecería ser el secreto mejor guardado del reconocido cantante puertorriqueño, una información que solo el tiempo o él mismo confirmaría, en cambio, lo que sí ha dicho Ricky es que nunca pagó ni alquiló el vientre para traer a sus hijos al mundo; “Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por el. Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo”, declaró en una ocasión.

Sin embargo, seguidores, fanáticos y alguno que otro interesado en la vida del cantante, se han dado a la tarea de sugerir que la gran amiga venezolana de Ricky, Eglatina Zingg, podría ser la madre de sus tres hijos, Lucía ahora cuenta con 1 año de edad.

Hace solo un mes, Eglatina, de 38 años, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía al lado de Ricky, en donde el cantante aparece haciendo sus características muecas al lado de ella, una de sus mejores amigas; esto es algo común y característicos de ambos, pero volvió a desatar las especulaciones de aquellos que insisten en que la relación que mantienen ambos, trasciende la amistad.

Los rumores datan de 2017

Las teorías sobre el origen de la maternidad de los hijos mayores de Ricky Martin comenzaron a surgir en el año 2017, y todo gracias a una imagen en la que el cantante abraza a su amiga con una singularidad única; hace un año, y con el nacimiento de Lucía, la hija de Ricky, los tambores volvieron a sonar.

Además de la cercanía, la complicidad y la cercanía entre Ricky Martin y Eglatina, las razones que alimentan esta hipótesis es el enorme parecido entre los hijos del cantante con ella, una peculiaridad difícil de evadir ya que los rasgos que comparten son muy similares.

La cercanía entre ambos es evidente y no dudan en hacerse ver, tanto Eglatina como Ricky coinciden en eventos internacionales de todo tipo o posan juntos para sus redes sociales, ambos trabajan con organizaciones filantrópicas y contribuyen en causas sociales, algo que los une aún más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *