Cierre por Covid-19 dejará pérdidas millonarias a discotecas de Cancún

Sebastián Robles Jiménez, director de Relaciones Públicas para Coco Bongo México, informó que ante el cierre inminente de los bares y discotecas en Cancún a causa del Covid-19, alrededor de tres mil 500 personas diarias dejarían de llegar a estos sitios de la zona hotelera.

Ahondó que, en promedio, cada asistente deja una derrama económica de 50 a 60 dólares, que de manera conjunta sumarían 210 mil dólares diarios, por lo que el impacto ante el cierre será alto.

“Nosotros recibimos por noche más o menos mil 300 a mil 400 personas y hay tres o cuatro lugares enfrente de nosotros que tienen capacidad de 300 personas, serán tres mil 500 personas por noche son las que están ahí en la zona de bares y discotecas”, explicó.

Robles Jiménez dijo que, de darse el anunció, este fin de semana se cerrarían los bares y discotecas de la ciudad, quienes se apegarían a las indicaciones de las autoridades.

Además, que mantendrán el cierre hasta que comience a rehabilitarse el flujo de visitantes, ya que hay discotecas que son meramente turísticas en más de un 80%.

El director de Relaciones Públicas para Coco Bongo México destacó que, en el caso de la empresa que representa, son 800 trabajadores y que no habrá despidos, sino que enfrentarán la situación en conjunto con la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *